FANDOM

Manuel o "Manuelito" es un personaje co-protagónico de la película de 2016 Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 1. Manuel es cuidado por las hermanas Jones, y principalmente por Bianca Jones, quién es amante de los osos. Es interpretado por Camilo Bars.

Personalidad y Aparición Editar

Manuel es un oso bebé de color blanco originario del planeta fantástico de Epsidon, su nivel de evolución es muy grande para tener solamente 11 meses de edad. Es el actual sobrino menor del oso panda Doki, gran amigo y compañero de las hermanas Jones, y principalmente de su Tío Facundo.

Manuel llega aparentemente a los 20 minutos del corto-película, y su apariencia y forma tan adorable atrapa como moscas a todas las chicas. Comienza una pelea cómica entre Bianca y Sofia, ya que Bianca no quería compartir al pequeño Manuel con nadie, solo o quería para ella.

Cuando llegaron al Valle de las Flores, Bianca le paso el cuidado de Manuel por fin a Sofia ya que estaba realmente agotada. Manuel posiblemente va a aparecer en la Parte 2.

Relaciones Editar

Su mayor relación amistosa es con Bianca Jones, la muñeca Monster High que es amante de los osos, principalmente si son bebes. Como se explica antes, Bianca se peleaba con todas las chicas y más con Sofia porque no quería compartir al pobre Manuel con nadie.

Al final de la película su cuidado pasa a Sofía, quién también estaba encantada con el pequeño oso bebé. Manuelito es el sobrino menor de Doki, como se dice anteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar