FANDOM

Bianca Jones o únicamente "Bianca" es uno de los personajes principales de la película de 2016 Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 1. Bianca es una chica de 14 años algo haragana y arrogante, pero muy buena persona, una genia en la tecnología y es la menor de las hermanas Jones. Siempre está a disposición de su hermana Sofia, a quién siempre ayuda a mantener en margen a su hermana mayor Jessie, quién supuestamente tendría que hacer ese trabajo con sus hermanas menores. Es interpretada por RosaBlanca.

Personalidad y aparición Editar

Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 1 Editar

Bianca es una muñeca de la marca "Monster High" con un nivel de evolución de A+ que le permite vivir como una humana y a parte, tener poderes especiales. Es muy buena persona y amante principalmente de los osos. En la película Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 1 se muestra que ella es una gran genia o "diosa" de la tecnología, ya que pasa todo el día con su laptop de color preferencial rosado en vez de ayudar a su Sofia a controlar a la hermana mayor, Jessie.

En el comienzo de la película, están peleando con Sofia porque no podían decidirse ni coincidir en nada, esa misma noche había una gran fiesta en su casa y el vestuario y organización eran muy importantes. Necesitaban la ayuda de Jessie, quién llego totalmente borracha después de haber pasado toda la noche en un bar lejano de la ciudad, el Tío Facundo les advirtió que no se meterían en más líos porque esto iba a terminar mal.

Poco después, fue encarcelada junto a sus hermanas, y sus primas humanas, Wendy López y Celeste Jones por un enemigo de toda la vida de su tío, Matias, más conocido como "La abeja villana". Después de estar tiempo secuestradas por Matias, llega una amiga de ellas, la pony Lilly, quién también es encarcelada, pero llega con la misión de ayudar a las chicas. Con la ayuda de Lilly, las 6 logran atacar a Matias y lo vencen.

Al correr de la película se van notando nuevas apariencias de Bianca, la de que ama a los osos especialmente si son bebes, esto se ve cuando llega Manuel, el sobrino de su amigo Doki, lo tiene la mayor parte de la película ella sin querer compartirlo, hasta el final de está cuando le pasa el cuidado del pequeño Manuelito a Sofia. Bianca es un personaje confirmado para la segunda parte.

Portadora de voz Editar

Hasta el momento se ha revelado que la única portadora de voz del personaje de Bianca es RosaBlanca.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Sofia Editar

Generalmente, Bianca y Sofia pasan mucho tiempo juntas, aunque no compartan los mismos gustos en el estudio y en la vida. Cuando Jessie llega borracha del bar, son las encargadas de que su hermana logre retomar su antiguo camino y lograr ser una mejor persona, aunque les cuesta mucho a ambas. En relación al pequeño Manuelito, solamente es un capricho de Bianca el querer tenerlo siempre, aunque de a poco va pasando su cuidado a Sofia. Son un muy buen equipo cuando quieren, las tres hermanas Jones.

Jessie Editar

En la película no se le ve muy interesada en su hermana mayor, pero en su interior sabe que no puede vivir sin su rebelde hermana mayor. Logra crear un vínculo total con Jessie al final de toda le película, terminan siendo grandes amigas y armando el mejor grupo de hermanas, llamado el trío de las hermanas Jones.

Facundo Editar

Su relación con su Tío Facundo es muy estricta, ya que no hablan casi nada, la encargada de eso principalmente es Sofia. Las peleas de una adolescente con un joven adulto-inmaduro son muy grandes, aunque al final de todo terminan teniendo un gran vinculo tío-sobrina.

Celeste Editar

Bianca considera a Celeste como su gran amiga humana, a parte de ser su prima hermana. En la película no se ve mucha interacción entre ellas dos, pero si es notable que Celeste la ayuda mucho a la hora de decidir si va al Valle de las Flores o no.

Wendy Editar

Su relación con su prima humana Wendy es totalmente normal, ya que en general Wendy se junta mucho con Sofía. En la película no se ve mucha interacción entre ellas, pero tienen un buen vínculo.

Jake Editar

Con su primo hermano Jake tiene una relación normal, ya que es hermano de Celeste y es de su misma edad. No se ve prácticamente interacción entre los personajes en la película.

Rulitos Editar

Rulitos es la mejor amiga incondicional de Bianca, aunque también comparte su incondicional amistad con Celeste. En la película no se ve casi ninguna interacción entre los personajes, pero se dio a entender que son mejores amigas.

Gatito Editar

Gatito es la mascota bebé (por lo que se da a entender) de las tres hermanas, pero más de Bianca. Gatito ha logrado la invisibilidad total por lo que muchas veces a Bianca le hacen falta muchas de sus cosas, principalmente aretes y anillos.

Amorosas Editar

En la película tampoco se hacen muy notable los intereses románticos de Bianca, pero se da a entender por información oculta que tiene una mínima atracción amorosa hacía el personaje de Echo.

Origen Editar

La muñeca original de Bianca es una Monster High basada en los poderes del hielo en una mezcla con la evolución de poderes lunares y extraterrestiales. El lugar de origen en donde Bianca y sus hermanas fueron creadas, crecieron y evolucionaron se llama Toys City, y actualmente está viviendo en la hermoso y tranquilo lugar del Valle de las Flores (por lo que se muestra al final de la parte 1 de la película).

También en FANDOM

Wiki al azar