FANDOM

Amistades Peligrosas y Divertidas se basa en la aventura de tres hermanas: Sofia, Bianca y Jessie, que junto a un grupo de amigos lograrán emprender un nuevo estilo de vida y se embarcaran en un gran viaje juntas. Se filmó en diciembre de 2015.

Los personajes Editar

Principales Editar

Sofia Jones (Ally) - Tiene 16 años y es la hermana del medio, la más inteligente y la que liderará a sus hermanas y a su grupo de amigos en el increíble viaje que emprenderán. Su muñeco de referencia es una "Monster High".

Bianca Jones (RosaBlanca) - Tiene 14 años y es la hermana menor, inteligente y sabía en tecnología. Ama a los bebés oso y se embarcará con sus hermanas en está aventura. Su muñeco de referencia es una "Monster High".

Jessie Jones (Sofia) - Tiene 18 años y es la hermana mayor, es una chica de bien pero muy credula, introvertida y despreocupada. Luego de llegar borracha de una fiesta, se embarca junto a sus hermanas en un viaje inesperado. Su muñeco de referencia es una "Monster High" movible.

Tío Facundo (Eric) - Tiene 29 años y es el tío menor de las hermanas. Logra ayudarlas con Jessie con sus problemas con el alcohol, pero sus problemas en el pasado le traerán problemas a las hermanas. Su muñeco de referencia es una "pantera de color rosa".

Wendy López (Ianina) - Es una humana de 11 años prima de las hermanas Jones y de Celeste Jones. Ayuda a las hermanas y a sus amigos a comprender las situaciones que surgen a pie en la aventura.

Celeste Jones (LuLs) - Es una humana de 9 años prima-hermana de las Jones y prima de Wendy. Al igual que Wendy, ayuda a las chicas y a sus amigos a llegar a su destino final en la aventura.

Doki (Chimuelo) - Es un muñeco panda de unos 27 años de edad, mejor amigo del Tío Facundo. Es el encargado de cuidar (no tan bien) a las chicas mientras Facundo no está.

Matías (Diego) - Es una abeja varón, de unos 30 años de edad, enemigo total del Tío Facundo, Doki y luego de las chicas. Las tendrá capturadas y secuestradas a todas por un tiempo hasta que con la ayuda de Lilly las chicas se revelan y lo vencen. Es el único villano de la historia.

Lilly (Riley) - Es una pony evolucionada de color violeta, que con su magia ayuda a sus amigas a salvarse de un villano que las tenía secuestradas hace tiempo. Luego de ayudarlas, se une a su gran aventura.

Co-protagónicos Editar

Manuel (Camilo) - Es un oso bebé, sobrino menor de Doki. Las chicas están obsesionadas con él desde que llegó, mucho más Bianca. Será cuidado por las chicas en toda la aventura.

Echo (Owl) - Es un sabio y joven búho amigo de las chicas y principalmente de Sofia, a quién conoció en un bosque hace tiempo. Al final de la historia se revela que es su cumpleaños y sus amigos festejan con él.

Annie (Lara) - Es una pony pre-evolucionada de color celeste, hermana menor de Lilly. Llega de repente antes de que las chicas se subieran en su último avión y termina con ellas la gran aventura.

Verónica (Jessica R.) - Es una muñeca barbie pelirroja de unos 22 años de edad, es la azafata del último avión que se toman las chicas. Al final de la historia se une a él gran grupo de las Jones.

Catalina (Violeta) - Es una osa evolucionada de color "Violeta" como dice el nombre. Es la dueña del supermercado más grande de la ciudad, amiga de las chicas y de Tío Facundo.

Secundarios o de apoyo Editar

Jake (I.Swagger) - Es un humano de 14 años de edad. Posiblemente es hermano de Celeste. Aparece únicamente al final de la película bailando en la fiesta de cumpleaños de Echo.

Rulitos (Pita) - Es una osa evolucionada de color rosado de unos 6 años. Por lo que se dice es la mejor amiga de Celeste, Wendy y Bianca, pero nada lo confirma porque aparece al final de la película únicamente.

Gatito - Es un gato bebé relativamente con poderes de invisibilidad. Es la pequeña mascota de Bianca. Solo aparece al inicio de la película y de una forma muy reducida.

Recepción crítica Editar

La historia recibió muy buenas críticas de parte de un público generalmente juvenil. Le dieron una aprobación del 86% de las críticas, posicionándose en las calificaciones de "A-" en el orden de "A+ - F-".

Premios y Nominaciones Editar

Premio Categoría Nominado Resultado
Premios Carletto Mejor corto/película "" Ganadora
Premios Carletto Mejor actriz infantil: Drama LuLs Holt Ganadora
Premios Carletto Mejor actriz cómica Sofia Gómez Ganadora
Premios Carletto Mejor actor cómico Eric Panther Nominado
Premios Carletto Mejor actriz principal Ally Wilson Ganadora
All Star: Winter Edition Mejor corto/película de aventura "" Ganadora
All Star: Winter Edition Mejor actriz de comedia RosaBlanca Nominada
All Star: Winter Edition Mejor actriz de comedia Sofia Gómez Ganadora
All Star: Winter Edition Mejor actriz infantil de Drama/Aventura Ianina Stevens Ganadora
All Star: Winter Edition Mejor actor de comedia Eric Panther Nominado
All Star: Winter Edition Mejor actriz de reparto principal Ally Wilson Nominada
All Star: Winter Edition Elenco cómico/dramático Elenco completo Ganadores
Ridely Awards Mejor elenco de drama/aventura Elenco completo Nominados
Ridely Awards Mejor actriz de comedia Sofia Gómez Ganadora
Ridely Awards Mejor actriz de reparto prncipal Ally Wilson Nominada
Rocklet Rondo Awards Mejor corto-película "" Ganadora
Rocklet Rondo Awards Mejor actriz Ally Wilson Ganadora

También en FANDOM

Wiki al azar