FANDOM

APYD: Las vaciones de Jessie o Amistades Peligrosas y Divertidas: Las Vacaciones de Jessie es un próximo corto especial que está basado principalmente en el personaje de Jessie Jones (Sofia Gómez). Este vendría a ser la producción sucesora de Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 1 (2015-16) y predecesora de Amistades Peligrosas y Divertidas: Parte 2 (2017). Su lanzamiento es en julio de 2016.

En este corto parte del elenco de la primera película no va a aparecer, pero si van a retomar sus roles en la parte 2 de la primera película, cuál esta pensada para 2017.

Argumento Editar

El especial está basado principalmente en Jessie Jones (S.Gómez), quién está cansada de duros trabajos que le impuso la justicia por muchas cosas que hizo en un pasado, a parte de eso, tiene que soportar las impertinencias de sus adolescentes hermanas.

Elenco Editar

Estreno y Respuesta crítica Editar

El estreno o lanzamiento del corto/película especial fue el sábado 2 de julio de 2016. En Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia se estrenará el 15 de julio de 2016. La respuesta crítica del especial fue altamente positiva, varias páginas web dieron muy buenos comentarios de la producción y trama, enfocándose principalmente en la duración del especial en comparación a la primer película o corto. Los críticos de la empresa Laikman SGH dieron una aprobación de 91%, basándose principalmente en la producción, trama y elenco, con una puntuación media de 8.1/10.

También en FANDOM

Wiki al azar